Se encuentra usted aquí

Inicio

Las primeras horas del martes de la XII Semana Cultural nos ha trajeron el tradicional circuito de cuentos. Dirigidos por la seño Amparo y por el maestro Enrique, los once alumnos y alumnas de ESO ofrecieron al resto del alumnado del colegio la ilusión de poder representar cuentos cuidadosamente seleccionados por ellos mismos. Los cuentos y sus intérpretes fueron los siguientes:

  • Mi color no determina mi capacidad: Tania, Aarón, Fran y Alejandro.
  • Los zapatos del otro: Ismael, Juan, José Antonio Arroyo y Darío.
  • Nasrudín: África, Inés y José Antonio Rabadán.
Los grupos de Educación Infantil y Primaria se organizaron por clases y no de forma heterogénea como en tiempos sin COVID. Con esta pauta, hicimos dos rotaciones de tres grupos: el primer movimiento de clases fue el realizado por los niños/as de 3-4 años, 5 años y 1º-2º EP. Cuando estos grupos hubieron escuchado todos los cuentos, se formaron los grupos de 3º, 4º y 5º-6º EP para rotar y poder disfrutar de los tres cuentos. 
Enhorabuena a los chavales mayores por ofrecer al resto del centro tan buen rato literario.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.654
    • Hoy: 162