Esta mañana los alumnos y alumnas de ESO han participado en un taller sobre igualdad de género desarrollado por personal del Centro de Información Municipal de la Mujer del Excmo. Alcaudete.

Las expertas Maribel Montero y Carmen Panadero han expuesto en primero y segundo de ESO un caso práctico sobre igualdad al alumnado. A partir del mismo, los chicos y chicas han reflexionado y debatido la situación, extrayendo conclusiones con las orientaciones de las profesionales. Las dos expertas han resaltado la conciencia de nuestro alumnado en estos temas así como su capacidad de exposición. Este hecho nos debe animar a seguir trabajando día a día como lo estamos haciendo, inculcando desde casa y desde el colegio valores socialmente deseables entre los que destaca la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Como siempre, desde el colegio agradecemos la implicación del personal del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete con nuestro centro. Sin duda, "Juntos Avanzamos".

• Visitas: 1.417.752