En la tarde de hoy vamos a realizar las inscripciones de los alumnos/as para la popular "Carrera Urbana Internacional de Noche de San Antón" que se celebrará en Jaén el sábado 14 de enero de 2017. Las categorías de los niños que pueden participar son alevín (nacidos en 2006-2007), infantil (2004-2005) y cadete (2002-2003).

La celeridad en la inscripción se debe a que quedan pocas plazas y quizás mañana ya no haya suficientes para todos los niños/as que quieren participar. A lo largo de la mañana de hoy les hemos preguntado a los niños/as interesados así como a algunas madres de niños/as dudosos. No obstante, si a lo largo de la tarde algún alumno/a más se anima a la participación, debe contactar sin demora con el maestro Miguel Ángel que también resolverá cualquier tipo de duda.

Los datos de la carrera los daremos mañana a los interesados. No obstante, días antes de la misma informaremos sobre la organización concreta. Existe la posibilidad de alquilar un autobús, pero todo dependerá de las preferencias de las familias.

• Visitas: 1.417.788