Informamos sobre los siguientes asuntos de interés:

• El próximo lunes, día 24 de febrero, celebraremos por la tarde el Carnaval en el colegio. Para ello, los alumnos/as, los familiares y todos los que nos quieran acompañar pueden venir disfrazados libremente para participar en el “Pasacalles” que realizaremos por el pueblo. La salida tendrá lugar a las 16:30 desde el centro, aunque previamente realizaremos fotografías por grupos de disfraces y/o cursos. Al finalizar, el AMPA ofrecerá en el patio de abajo una merienda a todos los asistentes.
  • El jueves 27 por la mañana celebraremos en el colegio el día de Andalucía. Los próximos días presentaremos un sencillo programa de actos.
  • Vamos a dejar de dar progresivamente notas en papel de forma que los avisos serán comunicados a través de la web. Esto obedece a dos razones: por un lado, el uso masivo del whatsapp, lo cual posibilita que se envíen por esta vía los enlaces con las noticias de la web; por otro lado, que el 70% de las familias encuestadas en el pasado mayo consideró oportuna esta medida.
  • Algunos de los libros de la biblioteca están volviendo a ser forrados por familias. Agradecemos a las mismas la labor voluntaria y anónima al tiempo que animamos a todas las madres a ir cambiando los forros más deteriorados. El centro es de todos, la biblioteca también, y esta sencilla labor es importante si de los libros hablamos.
  • La Delegación Territorial de Educación en Jaén nos ha pedido que informemos a las familias sobre la asistencia dental gratuita a la población infantil. Adjuntamos un escrito dirigido a los padres/madres/tutores acerca de este asunto.
Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.415.191