Se encuentra usted aquí

Inicio

Retomando una de las actividades más completas que el colegio ofrece -sería, sin duda, la mejor entre ellas si cubriese todas las edades del alumnado-, este año hemos vuelto a celebrar un campamento. Tras el conocimiento de que los grupos de convivencia eran ya historia y con la urgencia de que terminaba el curso, hicimos las gestiones oportunas para pasar varios días de campamento. 

Así, todo cuadró perfectamente para que el destino elegido fuese la Granja Escuela "La Subbética" de Priego de Córdoba. Salimos hacia allí el 24 de junio por la tarde, viernes, y volvimos el domingo 26, también por la tarde. Fueron dos días completos en los que nos dio tiempo a hacer de todo: senderismo, piscina, juegos nocturnos, juegos diurnos, tirolina, rocódromo, tiro con arco y mucha, mucha, convivencia. Los catorce niños y niñas que disfrutaron de esta experiencia inolvidable (Álvaro García, David, Alejandro, Verónica, Irene, Daniela, Gisela, Andrés, Álvaro Lara, Celia Vico, Elena, Ángela Romero, Jónathan y Rafa), tuvieron un comportamiento ejemplar y se lo pasaron realmente en grande. Enhorabuena a todos ellos por los valores que van generando día a día. Y, por supuesto, enhorabuena también a sus familias y muchas gracias por la confianza que depositan en el colegio al realizar estas peculiares salidas cuando de un centro educativo hablamos. 

Muchas gracias a Pepi y a Pepe de la Granja Escuela. Es realmente increíble cómo se desviven por su trabajo, lo cual se traduce en la organización perfecta y milimétrica de las actividades y, por supuesto, en una hospitalidad imposible de superar. "Como en casa" se queda muy corto para lo que realmente sentimos estando allí. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra gran labor. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.180.158
    • Hoy: 250