Les informamos sobre varios asuntos:

• Los juegos populares que todos los años realizamos con motivo del día de Andalucía estaban previstos para el próximo viernes. Las previsiones meteorológicas anuncian lluvia el jueves por lo que la pista podría estar húmeda para el viernes. Por ello, hemos pensado hacer los juegos el miércoles. Los niños/as no deben traer merienda ese día. Además, es conveniente que vengan con ropa deportiva.
  • A lo largo de esta semana vamos a realizar un programa de radio entre todos los cursos con motivo de la festividad de Andalucía. El montaje estará listo para la primera o segunda semana de marzo.
  • El próximo lunes no habrá colegio puesto que el día de Andalucía es domingo (la fiesta pasa al lunes).
  • Tenemos varios montajes de audio-vídeo pendientes. En los próximos días los expondremos en la web. Rogamos disculpen la demora.
  • Les indicamos a continuación varias fechas significativas para que las actividades se desarrollen de forma óptima. La información de cada una de ellas se ofrecerá con la suficiente antelación:

• Entrega de calificaciones del segundo trimestre: días 16-17 de marzo.
  • Excursión de Educación Infantil y 1º-2º Educación Primaria a la Granja-Escuela de Priego de Córdoba: miércoles 6 de abril. Precio aproximado por niño/a (incluye desayuno, almuerzo y merienda): 30 €.
  • Excursión a Sevilla de 3º de Educación Primaria a ESO: viernes 8 de abril. Precio aproximado por niño/a: 23 €.
  • Semana Cultural: 15 al 22 de abril.
  • Jornada de convivencia (paella y actividades deportivas): viernes 15 de abril.
  • Charlas formativas para familias: desde marzo a junio, previsiblemente los siguientes días: 7 de marzo, 4 de abril, 16 de mayo y 13 de junio.

• Visitas: 1.417.927