Hoy hemos dado una nota a los alumnos y alumnas en la que indicamos los siguientes asuntos:

• Este año realizaremos un nuevo musical, el quinto consecutivo, con la participación de todos los alumnos y alumnas del colegio (Infantil, Primaria y ESO). El tema girará en torno al cuento de “Peter Pan y la historia de Nunca Jamás”. Para hablar sobre la vestimenta del musical, nos reuniremos con todas las madres del colegio el próximo lunes 11 de mayo a las 16.15 horas en el SUM.
  • También el lunes 11 tendrá lugar a las 17 horas la tercera charla formativa de las previstas para este año. El tema de la misma será “Salud: alimentación e higiene” y está dirigida a todas las familias del centro. Será impartida por la dietista y nutricionista Dña. María José López y por el médico escolar Marcial Medina. Animamos a la asistencia por la relevancia hoy día de la temática.
  • Para preparar adecuadamente la visita del próximo jueves a los Baños Árabes, enlazaremos en el tablón de publicaciones de la web (apartado de “Actualidad) varios vídeos de interés.
Muchas gracias.

• Visitas: 1.415.189