Informamos sobre los siguientes asuntos:

• Las vacaciones de Semana Santa comienzan hoy y se prolongarán hasta el lunes 28 incluido. El lunes de Pascua es uno de días elegidos por el Consejo Escolar Municipal como no lectivo.
  • El calendario de charlas formativas para las familias ha cambiado según la previsión que realizamos hace unas semanas. Después de la Semana Santa les daremos el programa definitivo pero ya avanzamos que la primera charla será el día 4 de abril con el tema “Salud: Alimentación e higiene”.
  • El día después de las vacaciones (martes) comenzaremos a planificar la comida de la paella en el marco de la Jornada de Convivencia y de la VII Semana Cultural. Así, les informaremos de la actividad y les pediremos que nos indiquen cuántas personas de su familia desean acudir a la comida.

Les deseamos que pasen unos felices días de Semana Santa

• Visitas: 1.417.865