En una nota informativa entregada esta mañana al alumnado, hemos indicado los siguientes aspectos acerca de los próximos días:

• Este año vamos a realizar las tradicionales actuaciones de Navidad en el Centro Social “Estrella Amaro Morales” y en dos sesiones: el jueves 19 a las 18:30 horas y el viernes 20 a las 9:15 horas. Si el jueves llueve, es posible que adelantemos la hora de la tarde.
  • Como ya se hizo el año pasado, las actuaciones tendrán como hilo conductor una breve obra de teatro creada por la seño Maribel. “La estrella de Navidad”, nombre de la historia, tendrá como protagonistas a los chicos y chicas de 2º ESO. Los niños/as del resto de cursos irán apareciendo para cantar los villancicos preparados en clase (el orden de actuación de los cursos es variable). Las vestimentas de cada curso y/o personaje del teatro se están comunicando a los alumnos/as y/o a las familias.
  • Para que no superemos excesivamente el aforo del recinto con los problemas mayores que esto pueda ocasionar, hemos de limitar la entrada de las familias. Así, cada padre/madre tendrá disponible una entrada por cada niño/a en el colegio y por cada una de las funciones. De esta forma, la familia que tenga un hijo en el colegio, tendrá un pase para el día 19 y otro para el 20. Por el contrario, una familia que tenga dos hijos/as, tendrá disponibles dos pases por la tarde y dos por la mañana. La entrega de los pases se realizará el martes a lo largo de toda la mañana o de 17 a 18 horas. Cualquier persona puede recoger los pases de una determinada familia (con el lógico consentimiento).
  • El horario y la organización de la entrada de los niños y niñas al Centro Social lo comunicaremos cuando proceda, además de cualquier otro aspecto que sea oportuno.
  • Como consecuencia de lo anterior, este trimestre daremos a los niños/as de Educación Primaria y ESO las notas el miércoles 18 al mediodía en sobre cerrado. No obstante, las familias que quieran hablar con las maestras, lo podrán hacer bajo solicitud el jueves 19 de 16 a 18 horas.
  • El jueves 19 por la mañana decoraremos el Centro Social con motivos navideños. Las familias que quieran colaborar deben comunicarlo en dirección.
  • Vamos a hacer un pequeño Belén en la entrada del edificio de abajo. Los niños/as pequeños que quieran traer alguna figura (no principal), lo deben hacer mañana.

• Visitas: 1.416.605
    • Hoy: 1.328