Adjuntamos como imagen el horario de las actividades de la jornada de convivencia de mañana. Además, también adjuntamos un documento con la organización de los deportes de equipo.

Realizamos varios comentarios al respecto de las actividades:

• La paella se comenzará a servir a partir de las 15 horas. No habrá problema si algunos/as comensales acuden un poco más tarde.
  • Como ya hemos comentado oralmente en algunas ocasiones, nos preocupa el horario de las actividades previstas. Por ello, debemos intentar ajustarnos a los tiempos que hemos planificado, a pesar de que existan inconvenientes, esencialmente el calor y las deshoras de los últimos deportes. No existe una mejor organización si todos queremos practicar algún deporte.
  • Hay prevista una película para los niños/as más pequeños en el aula de 6º EP.
  • Los alumnos/as que se deseen quedar en el colegio cuando empiece a anochecer en el colegio lo deben hacer con el consentimiento de los padres. Por ello, no dejaremos a ningún alumno/a del centro, aunque sea de ESO, estar en la pista sin que su padre/madre se lo haya comunicado a algún maestro/a.
  • El éxito de la jornada depende de todos los asistentes. Por ello, hemos de colaborar en el horario, la limpieza del recinto, el orden, etc.
  • Muchas gracias a toda la comunidad educativa por la asistencia a este nuevo encuentro entrañable en el que visibilizamos un colegio que, a través de la unión, consigue más fácilmente sus objetivos educativos.

• Visitas: 1.415.215