Como otros años antes de la pandemia, el colegio participó en las actividades recreativas que el IES Salvador Serrano organizó para el resto de centros de la localidad.

Así, el pasado viernes, día 9, los mayores del tercer ciclo de Primaria junto a los de ESO estuvieron en el campo de fútbol de Alcaudete donde los chicos y chicas de 1º de Bachillerato del Instituto habían organizado actividades recreativas y deportivas para el disfrute de todos los asistentes. Organizados en grupos de 6-8 personas, los alumnos y alumnas de los colegios colindantes fueron pasando por distintos juegos con una ficha de control. La lluvia interrumpió el horario previsto, aunque solo faltó un poco de tiempo para abarcar las 3 horas y pico planificadas inicialmente.

Destacado fue el reencuentro con 6 de nuestros antiguos alumnos que ahora cursan el primero de Bachillerato. Para Hugo, Héctor, Lucía, Paula, Cristian y Rocío fue precioso tenernos allí; para los maestros que los hemos visto crecer, igual.

Muchas gracias al IES Salvador Serrano por la organización de la actividad. ¡Qué importantes es realizar actividades los centros cercanos!

• Visitas: 1.417.859