Se encuentra usted aquí

Inicio

Los niños/as, preparados; los dorsales, preparados; las camisetas, preparadas; la lluvia, preparada; y la esquina de la tienda de Espacios, también preparada.

Un año más, este por quinto consecutivo, el colegio participará en uno de los eventos más singulares de nuestra capital: la 37 edición de "Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón".

Con 36 inscripciones de niños/as, este curso hemos alcanzado el 93% de los alumnos/as posibles por edad de participación. Además, 18 acompañantes entre los que cuentan madres, padres, maestros, amigos... Y estos números se quedarán pequeños con todos los que nos demos cita en Espacios, a las 16:15 de la tarde. Este año, sí, muy pronto, puesto que la carrera dará su inicio a las 17:30 horas. Nos perderemos el color de la noche y, probablemente, el bullicio de las calles, pero la ilusión no nos falta. Sigue intacta.

El colegio del Monte vuelve a participar con nosotros. Muchas gracias por ello.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 997.898
    • Hoy: 187