Esta mañana los maestros y maestras hemos vuelto al colegio con la misma ilusión de siempre y con muchas ganas de volver a ver a nuestros niños y niñas. Con nuevos compañeros que ya presentaremos, también ilusionados, echamos de menos a los que se han tenido que ir y les volvemos a agradecer desde aquí todo lo que han hecho por el colegio.

En los próximos días concretaremos y expondremos en la web la distribución de tutorías. Ahora mismo publicamos las siguientes fechas de interés en septiembre:

• Exámenes de recuperación de septiembre para alumnos/as de ESO: lunes, día 4, a las 9:30 (Matemáticas y Francés) y a las 12 (Lengua).
  • Reunión con familias de Educación Infantil: jueves, día 7, a las 11 horas en el SUM del colegio.
  • Comienzo de las clases en Educación Primaria: lunes, día 11, de 11:30 a 14 horas.
  • Comienzo de las clases en ESO: viernes, día 15, de 12 a 14:30 horas.
¡Nos vemos pronto!

• Visitas: 1.399.274