Se encuentra usted aquí

Inicio

Muchos de los nuestros alumnos y alumnas, además de otras personas del pueblo, disfrutaron el pasado jueves, día 24, con la visita de los jugadores del Real Jaén a la localidad. Este acto fue posible gracias a que la radio oficial del club jiennense ofreció una tertulia en directo en el centro social “Estrella Amaro Morales”.

Óscar Quesada, Toni García y Jona fueron los jugadores protagonistas en el tiempo de debate y opinión de Real Jaén Radio, que también tuvo espacio para conocer a los representantes de los colectivos deportivos locales como el Club de Pádel Alcaudete, el Club BTT Alcaudete, ADV Alcaudete y, por supuesto, el CD Noguerones. Asimismo, el alcalde del pueblo y el concejal de Ciudadanía, Jesús Panadero, también participaron en el programa radiofónico.
 
Al término de la tertulia, pequeños y mayores pudieron fotografiarse junto a los futbolistas y recibir autógrafos.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.613
    • Hoy: 121