La Ilma. Sra. Dña. Yolanda Caballero ha visitado hoy nuestro colegio como Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía. En su visita al centro le han acompañado el Excmo. Sr. Alcalde de Alcaudete, D. Valeriano Martín, el Inspector de Educación del colegio, D. Antonio Higueruelo, y el Secretario de la Delegación Territorial, D. Juan Manuel Castellano. Del mismo modo, también han acompañado a la delegada algunas madres del Consejo Escolar del colegio, la presidenta del AMPA, así como otros padres de alumnos/as del centro y presidentes/as de algunas de las Asociaciones del pueblo.

La delegada ha visitado las nuevas instalaciones del colegio, inauguradas en enero de 2011, ha conocido la página web del centro, y ha recitado, junto con el alumnado del centro y el resto de presentes, las primeras letras de "Don Quijote de la Mancha" , obra literaria que será objeto de lectura por parte de todos los alumnos/as a partir de hoy y hasta el 23 de abril, día del libro. Por último, el Excmo. Alcalde y la Delegada han dirigido a los asistentes unas palabras. El vídeo del acto está expuesto en el apartado de 'Actividades', dentro de 'Galería Multimedia'.

Queremos agradecer especialmente la visita de Delegada al colegio que nos muestra su sincero cariño hacia la que es su comarca.

• Visitas: 1.412.508