Se encuentra usted aquí

Inicio

Este curso se ha podido realizar el siempre esperado viaje fin de estudios. Después de dos años consecutivos sin poder haberlo llevado a cabo, este año hemos podido ir tras la eliminación de las restricciones ocasionadas por el COVID-19.

El viaje solo correspondía a los tres alumnos de 2º ESO y, por ello, se propuso realizar el mismo junto al alumnado de 1º ESO. Tras el visto bueno de las familias y tras el análisis de las distintas opciones de viaje, decidimos realizar un campamento en la Sierra de Cazorla, concretamente en "El Chaparral". Este paraje, situado muy cerca de Arroyo Frío, nos permitiría cubrir todas las expectativas de viaje y sería viable a nivel económico. Y así fue...

Salimos el 20 de junio por la tarde, lunes, hacia el campamento, y volvimos el viernes 24, también por la tarde. Los cuatro días completos nos permitieron realizar de todo: rafting, barranquismo, orientación, tirolina, kayac, senderimo, convivencia con el CPR Alto Guadalquivir, piscina, fútbol, escondite nocturno y tiempo libre.

El comportamiento de todos los chicos y chicas fue ejemplar, tal y como siempre ocurre con nuestro alumnado. Jose, Aarón y Fran de 2º ESO e Inés, Darío, Ismael, África, Tania, Jose, Juan y Alejandro de 1º ESO estuvieron en todo momento a la altura de lo que se les pidió: excelente comportamiento y compromiso. Enhorabuena a todos ellos y muchas gracias a sus familias por la disposición tan positiva. Así es muy fácil que las cosas salgan bien.

Muchas gracias a Manolo, Gonzalo y el resto de amigos de Bujarkay; a Carlos y Pedro de Aventura2; a Carlos de Cazorlaventur; a Juanjo, director del colegio de Coto Ríos; y, sobre todo, a Carlos Castillo, gerente del campamento, que nos abrió su casa y su corazón y nos cuidó como si fuésemos suyos. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.222.288
    • Hoy: 258