Esta mañana todos nuestros chavales de 2º de ESO, acompañados por el maestro Enrique y la seño Oliva, han comenzado el viaje fin de estudios del colegio. Han partido hacia Valencia, donde ahora mismo están visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mañana continuarán en Valencia, donde visitarán el Bioparc y pasearán en barca por al Albufera. Desde el miércoles hasta el viernes estarán en Madrid para estar todo un día en el Parque de la Warner, conocer los lugares principales de la ciudad y visitar el estadio Santiago Bernabéu. Llegarán al pueblo el viernes por la noche. Les deseamos que lo pasen genial y que traigan un montón de recuerdos.

Por otro lado informar de una noticia que les hará especial ilusión a nuestros viajeros. El vídeo del musical ya se puede visualizar a través de la web al igual que el del sainete de "Novios por internet". La graduación del curso la expondremos en breve.

• Visitas: 1.399.704