Este año hemos elegido la capital granadina para realizar el esperado viaje cultural.

Con 46 alumnos/as desde 2º de Primaria hasta los mayores del colegio, hemos partido la jornada en dos para visitar los Patrimonios de la Humanidad que la Unesco tiene declarados en Granada.

Por la mañana, con guías oficiales de la capital, hemos conocido el barrio del Albaicín. En mitad de la visita, y desde el Mirador de San Nicolás, disfrutamos de una de la imágenes que alguna vez en la vida hay que tener. La visita del Albaicín terminó en el precioso Carmen de los Mártires, aunque el grupo de los mayores tuvo solo tiempo para dar un rapidísimo paseo (y asustar a un pavo real). Por la tarde, a las 15 horas, hemos visto algunas partes de la Alhambra distribuidos también en dos grupos. La visita al "Castillo Rojo", como siempre que hemos ido, nos deja con un excelente sabor de boca y con ganas de volver.

En definitiva y como conclusión: Granada y nuestros viajes culturales nunca defraudan.

• Visitas: 1.399.285