Informamos sobre los siguientes asuntos:

• El próximo lunes, día 12 de febrero, celebraremos el Carnaval en el colegio. Para ello, los alumnos y alumnas pueden venir disfrazados de lo que deseen y participar en el “Pasacalles” que realizaremos por las calles del pueblo. No habrá una temática de disfraces por clases organizada por el colegio pero, no obstante, las personas que participen pueden disfrazarse por grupos si así lo desean, como ya ha ocurrido otros años. La salida tendrá lugar a las 16:30 desde el centro. En caso de lluvia, la actividad se organizará en el porche del patio de arriba. Al finalizar, se ofrecerá una merienda al alumnado y a los asistentes con las aportaciones (económicas o de dulces) que las delegadas/o de cada clase están recogiendo. La merienda será en el patio del edificio de arriba con la finalidad de usar el escenario para hacer fotografías de los disfraces.
  • El colegio está inscrito en el “Programa escolar de consumo de frutas y hortalizas” de la Consejería  de Educación. Este programa hace que el centro reciba fruta en distintos momentos del curso. Por ello, y como ha ocurrido esta semana, cuando haya entrega de fruta lo comunicaremos para que, de forma voluntaria, no les preparen desayuno a los niños/as.
  • El día 21 de este mes, miércoles, la Delegación Territorial de Educación ha previsto celebrar en nuestro colegio el día de Andalucía a nivel provincial. De esta forma, acudirán al centro autoridades locales y provinciales, además de otras personas relacionadas con el colegio. Será, así, un día especial del que nos debemos sentir orgullosos. Por ello, a ser posible, los niños/as deben acudir ese día al colegio con una camisa o camiseta blanca y con una pañoleta verde. Además, y puesto que la colaboración de las familias con el colegio es un hecho que se produce constantemente, hemos pensado que sería muy bonito que los padres y madres colaboraran también con esta actividad. En este sentido, la mejor manera que se nos ocurre es ayudar en la decoración del colegio, relacionada la misma con Andalucía. De esta forma, el martes 13 haremos una pequeña reunión por la mañana con todas las personas que quieran ayudar para planificar la decoración. Lo recordaremos después de la celebración del Carnaval.

• Visitas: 1.415.163