Ayer finalizó la Semana de las Ciencias con los experimentos realizados en el laboratorio por los chicos y chicas de 2º de ESO. Así, todos los cursos, agrupados en 6 grupos, pasaron por el laboratorio donde asistieron a la elaboración de 15 novedosos experimentos científicos, trabajados previamente durante muchas horas por nuestros mayores.

Las actividades de la Semana han sido fructíferas, interesantes e innovadoras. Enhorabuena por ello a todos los implicados en su realización. Seguiremos con el "IX Programa Cultural Primavera 2018" a partir del desarrollo de la Semana de las Letras, allá por el 23 de abril.

Comenzaron ayer también las vacaciones de Semana Santa con el Viernes de Dolores. Deseamos a toda la comunidad educativa unos días de descanso y familia. Nos vemos el martes día 3 ya que el lunes no hay clase por haber sido elegido por el Consejo Escolar Municipal como día de libre disposición.

¡Feliz Semana Santa!

• Visitas: 1.414.157