Ayer por la tarde, en el especial ambiente que siempre crea la biblioteca, culminamos las tertulias dialógicas de este curso. Teníamos pendiente aún la que siempre hacemos para los adultos puesto que la Semana de las Letras fue vertiginosa. Así, a las 17:30 horas y con el mismo texto que los alumnos/as de ESO habían debatido, esto es, un fragmento en prosa de "Romeo y Julieta", el maestro Javi nos guió hacia el debate y la reflexión de lo que es su día Shakepeare relató.

Ojalá que este espacio de lectura, de coloquio y de unión lo podamos repetir el siguiente curso en más de una ocasión, tal y como solicitaban desde el Club de Lectura. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

• Visitas: 1.412.103