Les informamos de los siguientes asuntos:

• El programa de la Semana de las Letras de este año preveía realizar el día 21 de mayo la tertulia dialógica literaria para adultos. Por ello, el próximo lunes, de 17:30 a 19 horas y en la biblioteca del colegio, tendremos la citada tertulia con un fragmento de la obra "Romeo y Julieta" de Willian Shakespeare. Recomendamos a las familias del centro la participación en la actividad e invitamos a los integrantes del Club de Lectura y a todas las personas interesadas. Para que la participación sea efectiva, los asistentes han de leer previamente el texto, el cual adjuntamos a esta noticia.
  • El teatro-musical de este curso, "El Mago de Oz", se representará tanto en el colegio, dentro de la fiesta de fin de curso, como en el Teatro Municipal de Alcaudete. A final de la semana que viene o a principios de la siguiente daremos más información sobre la función de Alcaudete. Recordamos que la participación del alumnado en una y otra representación son voluntarias al estar fuera del horario escolar.
  • La próxima semana daremos una nota informativa extensa sobre la posibilidad del uso de uniforme a partir del curso próximo. En la misma, se expondrán todos los condicionantes de la utilización del uniforme, se aportará un modelo de vestimenta y se realizará una encuesta a todas las familias sobre la conformidad o disconformidad del uso del uniforme.

• Visitas: 1.411.454