Se encuentra usted aquí

Inicio

La lectura es la base del aprendizaje y el diálogo es una de las premisas del éxito personal y académico. Por consiguiente, lectura y diálogo son dos constructos que debemos ensalzar en la escuela. En este marco, las tertulias dialógicas con adultos que venimos realizando en todas las semanas culturales tienen una relevancia absoluta. 

Ayer, con la valiosa participación de varias madres del colegio y de algunas integrantes del Club de Lectura 'La Caná', el maestro Javi moderó una tertulia sobre las primeras páginas del texto '"Mates con mi viejo profesor". El diálogo, a partir de las letras del libro, fue realmente extraordinario, tanto que todas las participantes se quedaron con ganas de leer el libro completo.

Cuando se vuelvan a producir, animamos a la comunidad educativa para la participación en estos espacios de lectura, diálogo, literatura y ejemplo para los niños y niñas.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.638
    • Hoy: 146