La lectura es la base del aprendizaje y el diálogo es una de las premisas del éxito personal y académico. Por consiguiente, lectura y diálogo son dos constructos que debemos ensalzar en la escuela. En este marco, las tertulias dialógicas con adultos que venimos realizando en todas las semanas culturales tienen una relevancia absoluta.

Ayer, con la valiosa participación de varias madres del colegio y de algunas integrantes del Club de Lectura 'La Caná', el maestro Javi moderó una tertulia sobre las primeras páginas del texto '"Mates con mi viejo profesor". El diálogo, a partir de las letras del libro, fue realmente extraordinario, tanto que todas las participantes se quedaron con ganas de leer el libro completo.

Cuando se vuelvan a producir, animamos a la comunidad educativa para la participación en estos espacios de lectura, diálogo, literatura y ejemplo para los niños y niñas.

• Visitas: 1.412.697