Se encuentra usted aquí

Inicio

Durante la jornada del tercer día de la Semana de las Ciencias de este año hemos vuelto a disfrutar del trabajo de los chicos y chicas de ESO. 

Divididos en ciclos, todos los cursos han ido al edificio superior a lo largo de la mañana para que el alumnado de ESO dramatizase o explicase aspectos relacionados con la tecnología. Los de segundo de Secundaria han tratado la inteligencia artificial, los robots y los drones; por su parte, los de primero se han referido a los beneficios y perjucios de las tablets y los móviles. Además, todos los niños y niñas de Educación Primaria han trabajado en los ordenadores del aula de informática algunas actividades relacionadas con estos temas. 

Como complemento del día, a las 12:30 h. y en el patio de arriba, la seño Maricarmen y los mayores del colegio nos han mostrado el funcionamiento de coches teledirigidos, robots y un dron. 

Por todo lo anterior, una nueva jornada de importantes aprendizajes científicos. 

 

 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.274.340
    • Hoy: 32