Informamos sobre los siguientes aspectos:

• El teatro “La Estrella de Navidad” del jueves por la tarde dará comienzo a las 18:30 horas. Rogamos que las familias y los niños/as acudan al Centro Social entre las 18 y 18:15 horas.
  • El viernes el teatro comenzará a las 9:30. Las familias y los niños/as deben llegar entre las 9 y 9:15 horas.
  • En caso de lluvia al entrar (la probabilidad es alta), los abrigos de los niños/as que estén mojados pueden dejarse en los respaldos de las sillas del Salón. Ocuparemos, en este caso, todas las sillas aunque no correspondan a las de un niño en concreto.
  • El viernes, también en caso de lluvia, la bajada de los niños/as desde el Centro Social al colegio deberá ser en coches. Organizaremos el desplazamiento allí.
  • El viernes por la mañana tomaremos churros con chocolate como otros años. Por ello, los niños/as no deben traer merienda.
  • En general, consideramos que el funcionamiento de iPasen está siendo positivo. Cualquier problema o molestia que pueda ocasionar en las familias, rogamos nos lo comuniquen. Recordamos que las notificaciones pueden ser anuladas por parte de los padres/madres.

• Visitas: 1.414.027