A continuación señalamos los deberes que los maestros/as han seleccionado para el verano. Son voluntarios para los niños/as, aunque muy recomendables: el verano es muy largo y hay tiempo para todo.

Lo ideal es hacer un rato de tareas todos los días, quitando vacaciones fuera del pueblo, feria, fines de semana, etc. No obstante, los deberes sí son obligatorios para los alumnos/as de ESO que están suspensos en alguna de las materias. Los exámenes serán el 3 y 4 de septiembre.

Las tareas son los siguientes y podrán adquirirse en la "Papelería Maite":

• 1º y 2º Educación Primaria: cuadernillo globalizado de actividades, editorial SM.
  • 3º Educación Primaria: recomendaciones de la maestra.
  • 4º Educación Primaria: cuadernillo de comprensión lectora, editorial SM, y material de Matemáticas entregado por la maestra.
  • 5º y 6º Educación Primaria: cuadernillos de comprensión lectora, editorial SM, y material fotocopiable de Matemáticas.
  • 1º ESO: material fotocopiable de Lengua, Matemáticas e Inglés.
  • 2º ESO: material fotocopiable de Lengua y Matemáticas.

• Visitas: 1.414.490