La actividad que hemos desarrollado esta mañana conforme al programa previsto en la Semana de las Letras ha sido un taller sobre la vida y obra del autor alcaudetense Miguel Burgo Manella.

De la mano altruista de la asociación "Amigos de Alcaudete", los niños y niñas de Primaria, organizados en dos grupos, han escuchado relevantes datos de la biografía del autor y han leído algunos escogidos poemas. A partir de la lectura, el alumnado realizará un dibujo personal y creativo para participar en un concurso organizado por la asociación.

Por otra parte, la "Papelería Maite" ha continuado con la feria del libro; todavía se pueden hacer reservas de textos, pero ya en la propia papelería. Además, algunas madres están leyendo libros en las clases de sus hijos/as. Muchas gracias a todas ellas por su participación. Ya lo dicen todos los estudiosos en el tema: la lectura en familia es esencial para el desarrollo del niño/a.

Fuera del programa de la Semana de las Letras, que continuará hasta el martes 30, mañana tendremos la jornada de convivencia. La siguiente reseña en la web abordará la organización del día.

• Visitas: 1.399.429
    • Hoy: 1.135