Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado miércoles, la Cruz Roja de Alcalá la Real, de mano de Maricarmen Serrano, antigua alumna del colegio, y Rocío Castro, realizaró un taller con el alumnado de ESO sobre la no violencia de género.

La actividad tuvo cuatro partes fundamentales. En primer lugar, se mantuvo un debate sobre el tema que ocupaba para pasar a verbalizar situaciones de igualdad y desigualdad en la sociedad. Posteriormente, el alumnado hizo en papel continuo una pancarta relacionada con situciones de igualdad en torno al lema "No desvíes la mirada, la igualdad no se cuestiona". Por último, jugaron a un trivial con preguntas sobre la violencia de género. 

En definitiva, una actividad divertida y adecuada durante la semana del 25N. Muchas gracias a las técnicas por el trabajo.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.682
    • Hoy: 190