Se encuentra usted aquí

Inicio

Comenzamos una Semana Santa extraordinaria, diferente, extraña... Unas vacaciones de Semana Santa que no parecen vacaciones pero que realmente lo son. Por ello, bajo la esperanza de que todo volverá a su punto natural, hemos de afrontar estos días con la mejor de las actitudes. Es lógico que en algunas casas esté faltando ya el ánimo, pero, como siempre decimos, la madurez de cada personalidad debe estar ahora a la altura y seguir hacia delante. 

Durante estos días, puesto que son no lectivos, dejaremos aparcadas las clases online de anteriores jornadas. Cada maestro/a ha encomendado a sus alumnos/as las tareas que ha creído conveniente; pensamos que las mismas pueden venir bien para que los días sean más productivos. 

No obstante, es el momento durante estos días de seguir disfrutando en familia, de seguir reinventando las actividades y, sobre todo, de seguir ofreciendo el apoyo personal a nuestros pequeños. Los maestros/as seguimos ahí detrás, muy cerca. 

Alguna observación para terminar:

  • Las familias que quieran subir producciones al Padlet lo podrán hacer. Este recurso ha sido un éxito durante estos días, tanto que vamos a tener que cambiar de plataforma porque se ha quedado pequeño el almacenamiento digital. Ya informaremos la nueva forma.
  •  Es muy posible -ya lo dijimos- que enviemos una encuesta online y anónima sobre la marcha de estas tres semanas.
Como siempre, muchas gracias, enhorabuena y ánimo en esta preciosa labor de ser padres y maestros.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 971.272
    • Hoy: 153