Comenzamos mañana la 'Semana de las letras' del año 2021 en el marco de la undécima programación cultural, numeración cuyo comienzo tuvo lugar allá por el año 2009. No obstante, es importante recordar que la historia del colegio tiene presente otras semanas culturales en los años 80 del pasado siglo.

La 'Semana de la letras' de este año tan especial comenzará mañana lunes y se extenderá hasta el mismo día del libro, el viernes 23. Pocos son los años en los que el día del libro coincide con el último día de clase en la semana, viernes. Es por ello una semana exacta e ideal que no podíamos dejar de pasar para volver a las actividades alrededor de los textos que tanto nos caracterizan.

Adjuntamos el programa de actividades, las cuales contarán con el adecuado control higiénico y sanitario que estipula nuestro protocolo COVID. Por ello, el aforo de los actos se verá muy reducido con respecto a otros años. Cuando proceda, las actuaciones serán retransmitidas en live streaming para que el alumnado que no puede asistir en vivo pueda disfrutar de las mismas (los enlaces también serán enviados a las familias).

¡Buena Semana!

Documentos adjuntos: