La Semana Cultural avanza muy positivamente y ya llevamos cuatro días de actividades.

Tal y como estaba previsto, el miércoles 23 se realizó el "Circuito de cuentos", donde los chicos y chicas de ESO les contaron a los niños y niñas de cursos inferiores cuentos. El jueves 24, los más pequeños del colegio recitaron poesías de Juan Ramón Jiménez, conmemorando así el primer centenario de la publicación de "Platero y yo". Ayer, viernes 25, finalizamos la lectura de las adaptaciones de "Don Quijote de la Mancha" con un teatro de guiñol, al cual asistió la Ilma. Sra. Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Dña. Yolanda Caballero, el Excmo. Sr. Alcalde de Alcaudete, D. Valeriano Martín, y el Inspector de Educación del colegio, D. Antonio Higueruelo. Además, también nos acompañaron padres y madres del colegio. Queremos agradecer especialmente la visita de la delegada, el alcalde y el inspector al colegio, los cuales nos muestran su sincero cariño hacia nuestro colegio. En el apartado de "Tablón de publicaciones" presentamos el guión del teatro así como el programa del mismo.

El lunes la papelería de Mari venderá libros en el colegio con un 20% de descuento (10 por parte del AMPA y 10 por parte de la papelería) y el miércoles disfrutaremos de una jornada de convivencia en la que tomaremos una paella.

Los vídeos de las actividades realizadas los estamos publicando paulatimente en la página (Actividades-Galería Multimedia). También publicaremos en los próximos días el guión definitivo que se representó en el teatro de guiñol así como los cuentos del circuito. Por último, al final de la Semana Cultural publicaremos una galería de imágenes de todas las actividades realizadas.

• Visitas: 1.414.598