Se encuentra usted aquí

Inicio

Ayer tuvimos la suerte de poder escuchar en nuestro pueblo a D. Ramón Barrera. En el marco del quinto ciclo de charlas formativas, y como segunda y última ponencia del año, Barrera mostró a los asistentes, con su atractiva forma de exponer, 10 ideas para ser mejores personas y mejores padres. 

La charla fue por primera vez en el Centro Social, un entorno más amplio que el SUM habitual, y contó con la asistencia de varias familias del colegio de Monte Lope Álvarez, además de su director y secretaria. Muchas gracias a todos ellos por su asistencia y por compartir con nosotros esta importante actividad.

Damos también las gracias, y sobre todo la enhorabuena, a las familias del centro que acuden a las charlas formativas. Es, como decimos, una actividad esencial porque nos ofrece la posibilidad de mejorar como adultos. Reflexionaremos, con vistas al curso próximo, sobre los motivos de la baja afluencia de familias.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 875.843
    • Hoy: 87