Ayer tuvimos la suerte de poder escuchar en nuestro pueblo a D. Ramón Barrera. En el marco del quinto ciclo de charlas formativas, y como segunda y última ponencia del año, Barrera mostró a los asistentes, con su atractiva forma de exponer, 10 ideas para ser mejores personas y mejores padres.

La charla fue por primera vez en el Centro Social, un entorno más amplio que el SUM habitual, y contó con la asistencia de varias familias del colegio de Monte Lope Álvarez, además de su director y secretaria. Muchas gracias a todos ellos por su asistencia y por compartir con nosotros esta importante actividad.

Damos también las gracias, y sobre todo la enhorabuena, a las familias del centro que acuden a las charlas formativas. Es, como decimos, una actividad esencial porque nos ofrece la posibilidad de mejorar como adultos. Reflexionaremos, con vistas al curso próximo, sobre los motivos de la baja afluencia de familias.