Se encuentra usted aquí

Inicio

El día 19 de enero de 2019, sábado, se celebrará en Jaén la tradicional “Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón”, este año en su XXXVI edición. La carrera es un acontecimiento especial para la capital y cuenta con un reconocimiento nacional. Debido al aprecio que muchos le tenemos y conscientes de lo significativo del evento, llevamos ya tres años organizando desde el colegio la participación de nuestro alumnado en la carrera. Este año, de nuevo, volvemos a la cita y ofrecemos la posibilidad de correr a los niños y niñas que se encuentren en las edades que la organización permite, esto es: alevín (nacidos en 2008-2009), infantil (2006-2007) y cadete (2004-2005).

Algunos comentarios con respecto a la actividad:

  • La inscripción de la carrera se abre el próximo domingo día 11. Por ello, quienes deseen participar deben entregar en el colegio entre mañana y el lunes los datos del reverso junto al dinero de la inscripción, que es de 3 euros. Este año, para que la actividad sea aún más productiva, queremos que sean los propios niños/as los que se inscriban en la carrera (online). Lo harán acompañados de un adulto el lunes o el martes en uno de los ordenadores del colegio.
  • Existe la posibilidad de que los padres o los adultos que lo deseen vayan como acompañantes de los chicos/as, abonando la misma cantidad que cualquier otra inscripción (3 euros). Por ello, los familiares que deseen ir de acompañantes, deben anotarlo en el reverso de la ficha que hemos entregado al alumnado interesado y aportar la cantidad económica que resulte total. Algunos maestros iremos de acompañantes de los niños/as.
  • Llevamos ya dos años organizando un autobús para trasladarnos a Jaén. Este año lo volveremos a organizar, pero es evidente que es voluntario utilizarlo puesto que algunas familias quizás prefieran ir en coche a Jaén. En cualquier caso, en el transporte también podrán ir los familiares que deseen acompañar a los niños. El precio por persona rondará los 9 euros.
  • La recogida de dorsales y camisetas la realizaremos cuando la organización lo establezca y se las daremos a los niños/as cuando corresponda.
  • La salida de la carrera está fijada a las 19 horas.
  • La distancia del recorrido son 4 km por los alrededores de la Avenida de Andalucía (Gran Eje).
  • La organización concreta de la actividad la realizaremos a la vuelta de la Navidad.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 701.083
    • Hoy: 75