Se encuentra usted aquí

Inicio

Como ya informamos, el colegio se haya inmerso en la realización del proyecto de Comunidades de Aprendizaje con vistas a su implementación a partir del curso próximo. Una de las características esenciales del proyecto es la participación de la comunidad cercana. Por ello, es esencial informar a la misma -familias, alumnado, asociaciones, instituciones, empresas, vecinos, amigos- de las características del proyecto para su conocimiento y, si procede, apoyo e incorporación de una u otra manera al mismo.

Así, el próximo lunes, a las 18 horas, tendremos una reunión informativa online a través de la plataforma Zoom. Las claves de acceso a la reunión se enviarán previamente a las personas interesadas por los canales habituales. Aunque es importante la asistencia a la reunión, la información más relevante de la misma se grabará para las personas que no puedan acudir y se subirá al canal de Youtube del colegio el mismo lunes por la noche. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.180.110
    • Hoy: 219