Las elecciones al Consejo Escolar realizadas durante esta semana han determinado los siguientes representantes en el órgano colegiado para los próximos dos años:

Representantes del sector de padres/madres/tutores legales:

• Mª Teresa Fernández Romero.
  • E. Vanessa Parrado Castillo.
  • Remedios de León Expósito.
  • Mª Dolores Fernández Romero.
  • Antonio Serrano Roldán.
  • Purificación Polo Serrano.
  • Fuensanta Cano Martos, designada por el AMPA del centro.
Representantes del sector del profesorado:
  • Mª Carmen González López.
  • Oliva R. Pamos Ureña.
  • Enrique Linares Escobar.
  • Mª Isabel Herrera Nieto.
  • Mª Amparo Torres Ramiro.
  • Raquel Quintanilla González.
Representante del sector del alumnado:
  • Manuel Romero López. En su ausencia, el próximo año será sustituido por Atiana Amaro Pérez.
Además de los citados, el Consejo estará formado por el equipo directivo y un representante del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete. La constitución del nuevo órgano tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.
Agradecemos a los candidatos de todos los sectores su solicitud, hayan salido o no elegidos como representantes. Además, agradecemos a todas las madres y padres su participación en el proceso electoral, que este año ha sido de un 56%, y a las integrantes de la Mesa electoral de familias su tiempo.

• Visitas: 1.415.061