Ayer fue un día muy especial para el colegio, otro de esos que tenemos que anotar en la agenda para el recuerdo.

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, con motivo del Día de Andalucía y tal y como ha realizado en otras ocasiones con otras instituciones, tuvo a bien conceder al colegio un reconocimiento por, tal y como reza la placa conmemorativa, el "constante trabajo y compromiso en pro del desarrollo educativo y social de Los Noguerones".

Es un honor para el colegio recibir este reconocimiento al tiempo que lo aceptamos con el máximo de los agradecimientos y con gran humildad. Si la comunidad educativa está formada por alumnado, maestros/as, familias e instituciones del entorno, este reconocimiento también va para estas cuatro cartas de la baraja, si bien el profesorado del Claustro del centro, el de ahora y el antes, es el que más lo debe aceptar.

Muchas gracias a tod@s.

El montaje audiovisual que se expuso durante el acto ya está disponible.

• Visitas: 1.413.819