Se encuentra usted aquí

Inicio

Ayer fue un día muy especial para el colegio, otro de esos que tenemos que anotar en la agenda para el recuerdo. 

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, con motivo del Día de Andalucía y tal y como ha realizado en otras ocasiones con otras instituciones, tuvo a bien conceder al colegio un reconocimiento por, tal y como reza la placa conmemorativa, el "constante trabajo y compromiso en pro del desarrollo educativo y social de Los Noguerones".

Es un honor para el colegio recibir este reconocimiento al tiempo que lo aceptamos con el máximo de los agradecimientos y con gran humildad. Si la comunidad educativa está formada por alumnado, maestros/as, familias e instituciones del entorno, este reconocimiento también va para estas cuatro cartas de la baraja, si bien el profesorado del Claustro del centro, el de ahora y el antes, es el que más lo debe aceptar. 

Muchas gracias a tod@s.

El montaje audiovisual que se expuso durante el acto ya está disponible.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 766.401
    • Hoy: 215