El día de ayer, en un acto celebrado por la Delegación Territorial de Educación en Los Villares, nuestro centro fue reconocido como "Centro Promotor de Convivencia Positiva" en el ámbito de la promoción de la convivencia a raíz de las actividades realizadas en el curso 2017-2018. Este reconocimiento se enmarca dentro del programa "Escuela: Espacio de Paz" que desarrollamos anualmente.

Además de nuestro centro, también fueron reconocidos con la misma distinción aproximadamente 80 colegios e institudos de la provincia.

Enhorabuena a la comunidad educativa. Es algo de todos.

• Visitas: 1.412.668