Hoy hemos dado a los alumnos/as una nota informativa con los siguientes aspectos:

• Esta tarde haremos un ensayo general del musical con los niños/as de Educación Primaria y ESO a las 19:45 y durante dos horas aproximadamente. En la medida de lo posible, rogamos a los padres/madres traigan o dejen venir a los alumnos/as de estos cursos.
  • Mañana por la mañana todos los cursos harán pequeñas “fiestecillas” en cada clase con algo de comida y bebida. Los tutores/as informarán de cada una de ellas. Además, también haremos una “fiesta del agua”, por lo que los niños pueden traer globos pequeños y pistolas de agua.
  • El horario de la fiesta final de curso de mañana será el siguiente:
    • 21:15 a 21:30. Fotografías de los cursos delante del telón.
    • 21:30. Comienzo del musical, el cual tiene una duración aproximada de 2 horas (un poco menos).
    • 12 de la noche. Entrega de becas de 2º de ESO y, a continuación, representación de la obra teatral “La consulta del Doctor Melquiades” por el grupo de teatro “Las Delicias” del pueblo.
  • El sábado tendremos el ensayo en el teatro de Alcaudete que será de 18 a 21 horas. Les recordamos que no se permite que los familiares entren durante el mismo al teatro, por lo que deben dejar a los niños/as en la puerta y recogerlos a la hora indicada.
  • El domingo las puertas del teatro se abrirán a las 19:30 horas. Los familiares deben entrar con los niños en el teatro. Una vez dentro, nosotros recogeremos a los niños/as y los familiares se sentarán en las butacas asignadas. Los niños pequeños que van en butaca también necesitan una entrada para entrar al recinto, la cual les entregamos hoy.
  • La entrega de notas de todos los cursos y del material de Infantil será el día 30, viernes. Los maestros se podrán en contacto con los familiares para citarlos a una hora concreta.
  • El lunes 26 tendremos una reunión con los familiares de los alumnos/as que van a Cazorla. Ya les indicaremos la hora.

• Visitas: 1.411.995