Se encuentra usted aquí

Inicio

Ayer tuvimos la primera charla formativa del ciclo organizado para este curso, ya el quinto consecutivo. 

Acerca de un tema esencial en la educación personal, la inteligencia emocional, Dña. Rosa Martínez Lastres, orientadora escolar, expuso a los asistentes las diez emociones esenciales que el ser humano desarrolla, la causa neurológica de su importancia en el comportamiento humano y algunas pautas de intervención en el día a día con los hijos e hijas. Muchas gracias a la ponente por su sapiencia y cortesía. En los próximos días expondremos en la web la presentación usada por Rosa (Actualidad-Tablón de publicaciones).

La segunda y última charla formativa de este año será el día 23 de este mes en el Centro Social. No dejemos de aprovechar esta oportunidad formativa que el centro sigue ofreciendo año tras año con ponentes de altura.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 954.551
    • Hoy: 275