Ayer tuvimos la primera charla formativa del ciclo organizado para este curso, ya el quinto consecutivo.

Acerca de un tema esencial en la educación personal, la inteligencia emocional, Dña. Rosa Martínez Lastres, orientadora escolar, expuso a los asistentes las diez emociones esenciales que el ser humano desarrolla, la causa neurológica de su importancia en el comportamiento humano y algunas pautas de intervención en el día a día con los hijos e hijas. Muchas gracias a la ponente por su sapiencia y cortesía. En los próximos días expondremos en la web la presentación usada por Rosa (Actualidad-Tablón de publicaciones).

La segunda y última charla formativa de este año será el día 23 de este mes en el Centro Social. No dejemos de aprovechar esta oportunidad formativa que el centro sigue ofreciendo año tras año con ponentes de altura.

• Visitas: 1.412.613