Tras un primer día cargado de emociones, llegó el turno de los niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 4º. Sus actuaciones, en dos horarios diferentes, tuvieron los caracteres previstos: continuación de la historia creada y aforo limitado.

Así las cosas, a las 20:15 del jueves se daban cita en el patio superior las familias del alumnado del primer ciclo de Educación Primaria. La presentación del acto volvió a sucederse por parte de los chicos de ESO, algunos ya en su penúltimo día de colegio. Tras la presentación, los mayores revivieron ante el público lo acontecido el día anterior durante la historia de 'El musical de los musicales' puesto que la mayor parte de los asistentes no tenía conocimiento de la misma. Encuadrada la historia, se presentó el baile de los niños y niñas de primero y segundo de Primaria...: vestidos como habitantes del camino de baldosas amarillas del Mago de Oz, los pequeños de Primaria bailaron la canción 'September', una danza que les enseñaron sus antepasados para solucionar cualquier tipo problema, concretamente la desaparición del camino de baldosas.

El segundo turno de actuaciones de la jornada corrió a cargo del alumnado de tercero y cuarto de Educación Primaria. Por ser dos grupos de convivencia distintos, se sucedieron dos actuaciones, ambas a partir de las 21:15 horas. Tras el cambio de asistentes que congregaba ahora a las familias de estos niños y niñas, sobre las 21:35 aproximadamente los chicos y chicas de ESO volvían a presentar el acto y a narrar, hasta el punto actual, la historia de 'El musical de los musicales'. A continuación, los mayores expusieron al público la continuación del nuevo musical, donde hacían aparición los niños y niñas de tercero de Primaria bailando la canción 'This girl'. En ella, practicaban el hechizo 'Expecto patronum' de Harry Potter, a quien habían acudido los pequeñines del Mago de Oz.

Tras la actuación de los amigos y amigas de Harry Potter, el alumnado de ESO explicó ante el público la representación que se sucedía a continuación, la de los niños y niñas de cuarto de Educación Primaria. Ellos, como magos y magas del País de las Maravillas, buscaban ayuda en el castillo de Hogwarts ya que habían sido expulsados por la Reina de Corazones. Su baile, 'Hold my hand' fue la explicación de la maldad de la Reina de Corazones.

• Visitas: 1.410.677