La Semana Cultural conlleva muchos preparativos, más si cabe este año cuando hemos incluido en el programa de actividades algunas novedades.

Los alumnos/as de ESO están terminando de preparar los cuentos de circuito. Los textos de los cuentos los publicaremos en la web cuando estén disponibles, probablemente el lunes o el martes de Pascua (aún faltan algunos detalles).

El teatro de guiñol de Don Quijote de la Mancha que representaremos lleva preparándose desde hace semana y media. La semana anterior Moñi (mamá de Yael), Maricarmen Lara (mamá de Elvira y Alberto) y la seño Mayte comenzaron a proyectar y a elaborar los títeres que se usarán. Durante los días de Semana Santa van a seguir trabajando en ello y les ayudarán otras madres como Mayte (mamá de Mayte y Miguel Ángel) o Paqui (mamá de Álvaro). Muchas gracias por todas esas horas dedicación desintereda.

Además, los niños y niñas que pondrán las voces en el guiñol de Don Quijote llevan ensayando varios días. El guión del teatro ya está publicado en la web (Tablón de publicaciones).

• Visitas: 1.414.259