Se encuentra usted aquí

Inicio

La Semana Cultural conlleva muchos preparativos, más si cabe este año cuando hemos incluido en el programa de actividades algunas novedades.

Los alumnos/as de ESO están terminando de preparar los cuentos de circuito. Los textos de los cuentos los publicaremos en la web cuando estén disponibles, probablemente el lunes o el martes de Pascua (aún faltan algunos detalles).

El teatro de guiñol de Don Quijote de la Mancha que representaremos lleva preparándose desde hace semana y media. La semana anterior Moñi (mamá de Yael), Maricarmen Lara (mamá de Elvira y Alberto) y la seño Mayte comenzaron a proyectar y a elaborar los títeres que se usarán. Durante los días de Semana Santa van a seguir trabajando en ello y les ayudarán otras madres como Mayte (mamá de Mayte y Miguel Ángel) o Paqui (mamá de Álvaro). Muchas gracias por todas esas horas dedicación desintereda.

Además, los niños y niñas que pondrán las voces en el guiñol de Don Quijote llevan ensayando varios días. El guión del teatro ya está publicado en la web (Tablón de publicaciones).

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.705
    • Hoy: 213