El pasado miércoles día 9 de enero, el alcalde D. Valeriano Martín Cano entregó en la Casa de la Cultura de Alcaudete los premios de los distintos concursos que forman parte de la programación cultural que el Excmo. Ayuntamiento convoca alrededor de la Navidad.

En esta ocasión, dos de nuestros alumnos recibieron premios. Son los siguientes:

• Íker Amaro Pérez: premio del concurso de postales navideñas en la categoría de Educación Especial.
  • Francisco Romero López: premio del concuruso de la carta a los Reyes Magos en el tercer ciclo de Educación Primaria.
¡Enhorabuena!

• Visitas: 1.415.069