Para conmemorar el día de la Constitución del pasado diciembre, los chicos y chicas de 2º de ESO expusieron al resto de niños y niñas del colegio los principales aspectos de la Constitución Española. El trabajo en su conjunto fue presentado en su día al concurso sobre la Carta Magna que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convoca anualmente. Tras el fallo del jurado, el trabajo de nuestros chicos y chicas resultó ganador junto a otro presentado por el colegio de La Bobadilla. El premio del concurso consistía en viaje para conocer instituciones cercanas.

Esta mañana el citado premio se ha hecho realidad y nuestros mayores han estado durante la mañana en Jaén junto a las seños Amparo y Raquel Bermúdez (además de los premiados del colegio de La Bobadilla y nuestro querido José Antonio Ruiz, del área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento). Así, todos han visitado los Baños Árabes y posteriormente la sede de la Diputación Provincial de la capital. Como siempre, su comportamiento ha sido digno de resaltar.

Muchas gracias al área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete por la genial iniciativa.

• Visitas: 1.411.968