Una de las iniciativas que anualmente viene realizando el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete con motivo del día de la Constitución Española es la celebración de una sesión plenaria dedicada a los menores. El objetivo de esta actividad es dar a conocer la Administración a los más pequeños y explicarles el funcionamiento de la misma.

Por ello, el pasado 4 de diciembre y tras la invitación por parte del Consistorio, asistieron al Pleno, junto con el maestro Javier, dos alumnos de quinto y otros dos de sexto: Mayte, Natalia Luque, Miguel Ángel y Ana Belén. Los niños y niñas ha agradecido al Alcalde la continua atención que tiene hacia al colegio al mismo tiempo que han realizado algunas peticiones para el centro y para el pueblo.

• Visitas: 1.414.343