Se encuentra usted aquí

Inicio

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convocó ayer, tal y como lo había hecho en otros años, un Pleno extraordinario para la participación del alumnado del municipio de sexto de Educación Primaria. 

Elegidos por sorteo entre los niños/as de sexto y dirigidos por la seño Oliva, Adriana, Celia, José Ramón y Francisco agradecieron al Sr. Alcalde su preopupación por nuestro centro educativo y le solicitaron varias mejoras para el colegio y para el pueblo. Después, el Sr. Alcalde obsequió a los alumnos/as con un pin y enseñó algunas dependencias del Consistorio, explicando al mismo tiempo las funciones de personas y símbolos.

En suma, una actividad ideal para los 40 años de nuestra Carta Magna.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 711.321
    • Hoy: 60