Como ya se comunicó en su día, la placa de reconocimiento que la comunidad educativa le regaló a don Francisco tenía prevista su colocación en la entrada del edificio principal a partir de la autorización al Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y a la Delegación Territorial de Educación.  Tras realizar los trámites oportunos, hace unas semanas ambas instituciones nos remitieron su autorización. Así, la Comisión de Educación y Política del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete aprobó por unanimidad la colocación de la placa y la Ilma. Sra. Delegada Territorial de Educación, Dña. Yolanda Caballero Aceituno, aceptó la colocación de la placa y solicitó que trasladásemos a toda la comunidad educativa su reconocimiento personal a la labor docente de D. Francisco.

Tras la comunicación escrita, Dña. Yolanda Caballero ha acordado acudir al centro para la colocación de la placa el próximo viernes día 3 a las 12:30 horas. También acudirán al acto el Sr. Alcalde de Alcaudete, D. Valeriano Martín Cano, y el Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo, D. Miguel Ángel Moreno Ávila. Por ello, invitamos a toda la comunidad educativa a participar en este breve y emotivo acto y les pedimos que los que deseen acudir lo comuniquen en el centro entre mañana y pasado para poder organizarnos de la mejor forma.

Por otro lado también informarles que durante la fiesta de fin de curso, que realizaremos el día 17 de junio, tendremos, además del Musical y de la entrega de becas al alumnado de 2º de ESO, una breve representación teatral realizada por Mayte Ortega, Antonio Serrano y Fátima González.

• Visitas: 1.399.500