Informamos algunos aspectos sobre la semana próxima:

• La entrega de notas para las familias de Educación Primaria y ESO de este trimestre se realizará durante la tarde del jueves 20. Con antelación, daremos una hora de cita para evitar un tiempo de espera excesivo. Por su parte, los trabajos de los niños y niñas de Educación Infantil los daremos a los propios niños/as el mismo jueves 20 a la salida del colegio.
  • El viernes por la mañana haremos la tradicional fiesta de Navidad en el Centro Social “Estrella Amaro Morales”. Tal y como hicimos el año pasado, para evitar que los niños/as pequeños tengan que ir desde el colegio hasta el recinto, vamos a citar a todo el alumnado en el Centro Social a las 9 de la mañana. Allí formaremos filas por cursos de la mejor forma posible para entrar ordenadamente. Después, podrán entrar todos los familiares que deseen ver las actuaciones, que comenzarán aproximadamente a las 9:15-9:30. Este año los mayores representarán una obra teatro escrita por la seño Maribel durante la cual los niños/as de todos los cursos irán apareciendo para cantar los villancicos preparados en clase (el orden de actuación de los cursos es variable). Las vestimentas de cada curso y/o personaje del teatro la deben hablar con los maestros/as. El teatro se grabará y se subirá a la web, si no hay contratiempos, el mismo día 22.
  • Estamos haciendo un pequeño Belén en la entrada del edificio principal. Los niños/as pequeños que quieran traer alguna figura (no principal), lo pueden hacer el próximo lunes.
  • El jueves de la semana que viene decoraremos el Centro Social con las madres que puedan. Quedaremos a través del grupo de whatsapp de delegadas/o para ello.
  • Por último indicar que el día 21 (viernes) tomaremos como merienda churros y chocolate, por lo que los niños/as no deben traer desayuno.