Adjuntamos en PDF los equipos y los cuadrantes para los deportes de esta tarde. El horario de la jornada es que exponemos en la fotografía de la reseña.

Aparte de ello, indicamos algunas normas para la correcta organización:

• La paella se comenzará a servir a las 15 horas.
  • La planificación de los horarios es exhaustiva puesto que hay muchas actividades. Es importante que todos pongamos de nuestra parte para cumplirlos.
  • Debemos cuidar la limpieza de las instalaciones entre todos: tanto los servicios como el patio.
  • Las personas que deseen participar en la actividad del Boot Camp deben traer calcetines altos. Los números de botas para usar son: talla S (números 35, 36 y 37), talla M (38 y 39) y talla L (40, 41 y 42).
  • Rogamos disculpen cualquier contratiempo o problema que pueda ocurrir. Somos un colegio y preparar eventos de este tipo es algo extraordinario y complejo para nosotros.
A disfrutar. Es un día bonito para el colegio. Entre todos, formamos un camino fácil de trazar.
Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.415.127