El próximo sábado es la Carrera de San Antón en Jaén en la que participaremos muchos del colegio. Concretamos a continuación todos los pormenores de la actividad:

• La salida de la carrera está fijada a las 19 horas. El recorrido es de 4 km por los alrededores de la Avenida de Andalucía (Gran Eje).
  • Para los que vayan a usarlo, el autobús saldrá del colegio a las 16:30 horas. La salida desde Jaén hacia el pueblo será después del final de la carrera, sobre las 20 horas.
  • Este año también vuelven a correr con nosotros un grupo de alumnos y alumnas de Monte Lope Álvarez. El autobús pasará por el pueblo para recoger a algunos de ellos.
  • Quedamos con los alumnos y familiares que se vayan en transporte particular a las 17:30 horas en la tienda de decoración “Espacios”, que está en el número 104 de la Avenida de Andalucía (Gran Eje). El año pasado quedamos a las 18 horas y fuimos “justos”.
  • Los niños/as deben llevar una pequeña mochila con una sudadera o algo de abrigo para antes y después de la carrera. También deben llevar agua o alguna bebida y un poco de comida para después del recorrido. En principio, las mochilas se quedarán en el autobús durante la carrera.
  • Los corredores deben entregar en el colegio la autorización que le hemos dado a los alumnos/as. Además, deben entregar el dinero si van a utilizar el autobús, cuyo coste es de 9 €/plaza.
  • Si alguna familia del centro quiere venir con nosotros aunque no participe en la carrera, también puede hacerlo.
  • El nivel de comportamiento y atención de los niños/as que asistan a la actividad deben ser exquisito puesto que este día acude mucha gente a Jaén.

• Visitas: 1.415.124