Se encuentra usted aquí

Inicio

En el marco de los actos del Día Internacional de la Mujer, varios familiares y amigos del colegio han representado esta tarde en el Teatro Municipal de Alcaudete la obra de teatro "Remiendos de Alma", escrita y dirigida por Montse Arroyo y Rocío Izquierdo. Tanto la historia como la puesta en escena de todos sus actores, sin excepción, ha sido extraordinaria, a la altura de un nivel profesional. 

Desde el colegio queremos hacernos eco de esta genial iniciativa por ser un ejemplo para los niños y niñas del pueblo. Aprovechamiento del tiempo libre, expresión oral, superación y temática son, entre otros, cuatro aspectos que han estado presentes en la representación teatral y que llegarán a todos/as los que formamos parte de la comunidad educativa del pueblo. 

Muchas gracias por la labor y, sin duda, enhorabuena. 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n. 23669, Los Noguerones (Jaén).

 

Teléfono: 953366123 | Corporativo: 230123 | info@ceip-sanmiguel.es

    • Visitas: 641.633
    • Hoy: 43